Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 9 de octubre de 2011

Año feo parte Dos

Y nada, tampoco tuve mucho tiempo para dejar que mis errores me dolieran, pero había momentos... Las horas que pasaba en el autobús, las eternidades en las que me sentía tan cansada que no podía dormir... Me asaltaba la culpa. Amaba y el amor se desperdiciaba sin llegar a su destinarario, quería hablar sin que nadie pudiera oírme, tenía poco tiempo y ese poco tiempo lo pasaba sola.

Los días de persona que tuve los puedo contar con una mano. Y tengo a quién agradecérselo. Los amigos de siempre que quedaban en el bar de siempre, al que cada sábado me invitaban a ir, Los amigos de la facultad, siempre ofreciendo rave después de las clases, Aleix, siempre ofreciendo apoyo y compañía... Personas que aún a sabiendas de que la mala racha ha pasado, van a seguir ahí, para compartir risas en vez de palmadas en la espalda.

Y nada, ya no se desperdicia amor, siempre estoy contando bobadas a gente que me escucha (o que lo intenta), ya nunca estoy sola, ya tengo a quien necesito, que coincide con a quien quiero. Ya me están curando los huesos, y ya tengo en mi mano todas las herramientas para daros envidia. Y debería dárosla, porque no os hacéis una idea de lo feliz que soy.

Y esta vez, la motivación es pura. No necesito exprimir piedras, porque nado en ella. Gracias a todos.
Un besito en la nariz,
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario