Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

sábado, 4 de junio de 2011

¡Preferiría besar a un wookie!

- Te quiero.
- Lo sé.

Sí, me siento muy StarWars últimamente. Tengo ganas de hacerme trenzas y ensaimadas en el pelo. Así que si me véis a lo princesa Leia un día por la calle, no os asustéis. Es mi antojo semanal, que tras la semanita que llevo, ¡me merezco uno!. Aprovecho para informaros de que bailo en el Teatro Central el día Miércoles 8 (Giselle, acto I), lo que ha implicado y seguirá implicando bastante tiempo de ensayo. Pues la universidad está graciosilla últimamente, y me ha puesto exámenes el 6, el 7 y el 9. Tengo miedo de los ensayos, de la actuación, y de los exámenes metafísicos Heideggerianos que me esperan. Creo que sería más fácil convertirme en la princesa Leia y salvar el mundo desde la alianza rebelde o algo así. ¡Mucho más fácil!
Un besito en la nariz.
Blanca =)



2 comentarios:

  1. Pero sacaras todo adelante... como siempre!

    ResponderEliminar
  2. No tengas muchas esperanzas en ello, que si acabo no podiendo, me sentiré peor aún por decepcionarte a tí =(

    ResponderEliminar