Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Qué coincidencia que llueva.

Una simple frase por el más natural de nuestros amigos puede encerrar los misterios más complicados del romanticismo. Hoy me remito a la frase que una vez le leí a Enrique, y os la escribo a continuación:
El cielo no llora tu pérdida, simplemente llueve. Pero qué bonita coincidencia.
Así me gusta, que llueva cuando quiero que llueva. Me pone feliz que el tiempo esté triste cuando estoy triste, como si el cosmos me comprendiera, como si escuchara lo que quiero decirle y no puedo porque no está aquí. El caso es que a lo tonto a lo tonto, como estoy triste y el cielo también, estoy feliz. Es uno de los secretos de mi existencia, otra contradicción propia que supongo que me hace rara y a la vez graciosa. Es una de las cosas de las que me siento orgullosa.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Un besito en la nariz =)
Blanca, feliz porque está triste.

1 comentario:

  1. No está mal eso del que tiempo sintonice contigo verdad? Una perfecta y equilibrada armonía...

    ResponderEliminar