Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Rave nula

Después de un verano maravilloso, vuelven las clases.
Empecé esta mañana el Conservatorio de Danza, pero la facultad no empieza hasta la semana que viene. ¿Qué significa eso? Pues que aburrida me encuentro, sin internet, con los jedi y Han Solo aún en Sanlúcar, y sin nada más que hacer por las tardes que una monografía para Filosofía de la Cultura. De ahí el título de esta entrada: Rave nula. Creo que por ahora lo llevo bien, porque he gastado el día en lo bueno de ser universitaria: Comprando material escolar. Jamás me cansaré de estrenar cuadernos, pero ¡qué rápido me canso cuando de ellos cuando los estreno!. Ahora me apetece comprar un lapicero, y una papelera de colores. Pero eso no se compra en una papelería, eso ya es asunto del chino de debajo de mi nueva casa (que por cierto, es un palacio).
Y ya está, ya he hecho todo lo bueno, así que más o menos he sobrevivido a mi primer día en Sevilla, pero presiento que a mitad de la semana me habré sentido bastante sola, y a finales de la misma ya me habré vuelto loca.

Si os preguntáis que qué pretendo con este egocéntrico boletín de noticias, es poneros al corriente de mi estado, y pediros un gran favor. Si alguna tarde estáis muy aburridos, llamadme. Me alegraréis el día, atrasaréis el momento en el que pierda la cordura, y me haréis muy feliz. Yo os contestaré muuuy entusiasmada, pero si hablo con menos sentido que al que os tengo acostumbrados, es que ya es demasiado tarde. Me habré hecho una amiga imaginaria y le estaré contando todos los cotilleos del mundo mágico.

Un besito en la nariz =)
Blanca.

Llamadme. Llamadme. Llamadmeeeeeee. ¡Ah! La razón por la que puedo publicar esto aún sin tener internet es porque he ido a la facultad (en cuya sala de informática me encuentro en este momento) a sacar un libro de la biblioteca llamado 'El hombre y la Cultura', de Ruth Benedict. Así que ya veis la semana que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario