Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 9 de octubre de 2011

Para ser más pesada aún

Me he hecho un Tumblr.
¡Un besito en la nariz!

http://thewhitefolk.tumblr.com/

Mojito Moreno.

Sólo quería deciros que os quiero. Tan fácil como eso. Siento no poner muchas palabras, pero no creo que sean necesarias. La tradición y las películas me han inculcado que cuando se está en compañía de alguien importante, se habla sobre cosas importantes, filosóficas y trascendentes. La tradición y el cine, como en otras muchas cosas, se equivocaba en este aspecto. Los animales que viven en manada no suelen hablar mucho, parece que se complacen con el mero hecho de estar juntos. Es un tipo de comunicación e interacción que no había entendido hasta ahora. Que hablamos de cosas sin importancia, que os emborracháis y hablamos de cosas sin coherencia, que nos aburrimos y hablamos de cosas sin decencia. Ninguna de nuestras conversacíones es importante, trascendente o filosófica, pero sí que lo es la sensación de estar con vosotros. Precisamente por eso, o quizá no tenga nada que ver.

Quien es Mojito Moreno, no deja de serlo nunca.
Un besito en la nariz,
Blanca =)

Año feo parte Dos

Y nada, tampoco tuve mucho tiempo para dejar que mis errores me dolieran, pero había momentos... Las horas que pasaba en el autobús, las eternidades en las que me sentía tan cansada que no podía dormir... Me asaltaba la culpa. Amaba y el amor se desperdiciaba sin llegar a su destinarario, quería hablar sin que nadie pudiera oírme, tenía poco tiempo y ese poco tiempo lo pasaba sola.

Los días de persona que tuve los puedo contar con una mano. Y tengo a quién agradecérselo. Los amigos de siempre que quedaban en el bar de siempre, al que cada sábado me invitaban a ir, Los amigos de la facultad, siempre ofreciendo rave después de las clases, Aleix, siempre ofreciendo apoyo y compañía... Personas que aún a sabiendas de que la mala racha ha pasado, van a seguir ahí, para compartir risas en vez de palmadas en la espalda.

Y nada, ya no se desperdicia amor, siempre estoy contando bobadas a gente que me escucha (o que lo intenta), ya nunca estoy sola, ya tengo a quien necesito, que coincide con a quien quiero. Ya me están curando los huesos, y ya tengo en mi mano todas las herramientas para daros envidia. Y debería dárosla, porque no os hacéis una idea de lo feliz que soy.

Y esta vez, la motivación es pura. No necesito exprimir piedras, porque nado en ella. Gracias a todos.
Un besito en la nariz,
Blanca =)

Año feo parte Uno.

Buenas tardes,

Hoy he venido a hablaros del curso 2010/2011. Ése que empezó mal y acabó igual. Sé que ese curso se corresponde con la vida de este blog y que raramente escribía algo que diera la impresión de ser triste o desmotivado. Pues bien, solía estarlo secretamente, lo que no sabéis es que soy una superheroína y lograba sacar las ganas exprimiendo las piedras.

Todo el verano pasado estuve deseando la llegada de Septiembre, Sevilla, la Universidad, los nuevos compañeros, el Marshall Eriksen que debía aparecer el primer día en la facultad, la independencia, aires que nunca había probado. Quería todo eso y lo quería tanto que se me olvidó que no lo necesitaba. Lo agarré todo y una vez en mis brazos, me gobernó la sensación de que me daría igual soltarlo. Aún así seguí con mi nuevo equipaje un tiempo, hasta que esa indiferencia empezó a quemar, y pasé a querer soltarlo. Una tarde, la tarde que menos esperaba, empecé a necesitar soltarlo. Abrí los brazos y dejé todo caer, orgullosa porque creía equivocadamente que me había deshecho a tiempo de todo aquello.

Tenía esguinces en los huesos de sostener todo aquello que no necesitaba, y esperaba inocentemente que lo que necesitaba estuviera aún ahí, dispuesto, deseoso vendarme las articulaciones. Como la niña pequeña que abandona sus juguetes y sabe que estarán ahí cuando le apetezca volver a jugar con ellos. Mal pensado, porque ya no estaban, porque eran personas y no juguetes.

viernes, 7 de octubre de 2011

Nunca escribo letras de canciones por aquí, básicamente porque en el momento en que véis algo en verso salíis huyendo despavoridos. Aún así, pienso hacer una excepción, a pesar de que la canción que os enseño no es ni de lejos la más bonita que conozco. Simplemente, me parece sencilla, y lo sencillo siempre me pareció bello.

Cuando estás enamorado, Cuando estás enamorado
No hay forma humana de ocultarlo.
Cuando estás enamorado, enamorado de veras
Simplemente dejas que tu corazón decida.
Lo confiesas con cada suspiro,
cada mirada, cada latido de tu corazón.
Querrías que el mundo entero también lo supiera
Cuando estás enamorado como yo lo estoy de ti.


Venga, que es cortita. Y de camino aprovecho para recomendaros el musical del que la he sacado: Siete novias para siete hermanos, basada en la leyenda de las Sabinas, de Plutarco. Es TAN guay que se ha convertido en mi musical favorito. ¡sí, sí, mi favorito!. Ojalá vistiéramos ahora como se vestía entonces allá por Oregon.
Un besito en la nariz! Y bueno, para que no se os haga tan dura la lectura, aquí podéis oirla =)
Blanca.

http://www.youtube.com/watch?v=EgpF5RLF1SU&feature=related