Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 1 de agosto de 2011

Los fastidiosos placeres de los amigos de verdad.

Estaba yo dormida plácidamente en mi adorada cama de madera cuando sonó mi móvil. Digamos que rondaban las 7 de la mañana. La llamada, de Galán. Respondí y me di de bruces con la pregunta más estúpida del mundo: ¿Estás dormida?.
... Obviamente no- dije.- Si lo estuviera no estaría respondiéndote.
Sal. Pero sal de imperativo de salir, no de sal de cocinar. Obedecí y salí. Me pareció escuchar la voz de Yuste mientras me ponía unos pantalones (No os escandalicéis, hacía demasiada calor como para ponerse la parte de abajo de cualquier pijama, por muy fina que sea la tela). Pero como estaba medio dormida, no presté mucha atención y no me extrañé cuando vi a Galán solo en la puerta.
Supuestamente, le había tomado prestada la moto a Yuste y había venido a verme. Él solo. A las 7 de la mañana. Está claro que debería haber sospechado algo, pero como he dicho, estaba demasiado dormida.
Empezamos a hablar, inocente de mí. No me esperaba en absoluto que derrepente apareciera Yuste detrás de mí diciendo algo como: 'Íbamos a por churros pero no teníamos nada con qué mojarlos'. El susto de mi vida.
En definitiva, me hice la enfadada, pero Yuste dijo: 'Seguro que en realidad te encanta que hayamos venido a verte'. Y tenía razón, aunque la sorpresa/susto conllevara despertarse a esas horas tan insospechadas en vacaciones.
Los invité a pasar, los invité a algo propio de las 7 de la mañana, galletas y cosas así. Pero ellos se decantaron por manzanilla. MANZANILLA. Tan temprano.
Es de locos, lo sé, pero es lo que más me gusta de ellos. Son ¡tan distintos a mí! y por ese motivo ¡me hacen tanta falta!. Para olvidarme de los deberes, la cordura, la responsabilidad, de vez en cuando. Se supone que yo les debería aportar lo mío para que pudiéramos complementarnos. Debería ser la que les haga pensar en vez de actuar, pero no me hacen caso, así que no lo intento.
Y nunca pensé que me gustaría dejarme llevar por vuestras locuras. ¡Yo! ¡Blanca! ¡Riéndose a las 7 de la mañana!

Gracias por todo.

Un besito en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario