Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 22 de agosto de 2011

Me perdí

Me perdí de 'Blanca Infraganti'. Hace mucho que no os doy mi pesado boletín, ni os hablo de cómo me van las cosas, pero he de decir que no hay nada de qué preocuparse. Sí dejé de ser 'Blanca Infraganti' es porque empecé a ser 'Blanca' a secas, porque fui a la playa y me puse un pelín más morena, y por muchas cosas. Bueno, por una cosa. Pero no quiero hablaros de 'Blanca' por aquí. Blanca es una persona que respira, que come sandía y que se baña en una piscina de agua verde, que habla de cómo le ha ido el día y no del sentido de la vida. A Blanca hay que conocerla en persona, no se puede hablar de ella por aquí, ni ella puede deciros nada que os interese. Por eso os invito a todos a que dejéis de leer, os pongáis de pie y vayáis a visitarla, porque eso si que os interesará. Os recibirá con una sonrisa enorme, más tranquila que nunca, y con ganas de escucharos y aprender de vosotros.
Supongo que en definitiva es eso. No blogueo últimamente porque me gustáis más vosotros que yo, porque hay muchas cosas divertidas que hacer por ahí y porque en realidad, gano más en directo que contando tonterías.
Un besito en la nariz (Las cosas buenas nunca cambian)
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario