Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 28 de febrero de 2012

Siempre que te hacen una fiesta sorpresa, tú te sueles oler algo. No sé, a lo mejor no te la esperas, pero cabe en tu cabeza la posibilidad de que abras la puerta y tus amigos griten: ¡Feliz Cumpleaños!.
Desde luego ha sido feliz, pero no por el cumpleaños, sino por todo lo que me rodea. Parece que, al fin, se me han repartido las piezas que creía que había perdido. Aunque ahora tenga un molesto 2 como primera cifra.
El punto es que esta vez, supongo que por los días de atraso que ha tenido la sorpresa en cuestión, no me esperaba que ayer llegara Galán para conducirme al porche donde gritaron todos los Mojito Moreno al unísono: Feliz cumpleaños. ¿O gritaron sorpresa? Realmente no me acuerdo, pero les pido perdón porque por mi culpa no salió también como se merecían.
Mientras Galán abría la puerta que me llevaba a ellos, yo cometí el error de irme a ponerme los zapatos, de modo que cuando la puerta estuvo al fin abierta y ellos se presentaron, yo no estaba allí. Pero los vi de lejos, y me sorprendieron de la misma forma.
Muchas gracias a todos. Sólo vosotros eráis capaces de sorprenderme de verdad. No sólo por venir a mi casa cuando menos lo esperaba, sino porque sé que es difícil coordinar a tantas personas para venir y para comprarme un regalo. Un vestido de flores que de verdad ha dado en el clavo.
Os quiero una jartá
Un besito en la nariz.
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario