Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Química.

Aquí donde me véis, eterna e inmutable como una idea platónica, he cambiado un montón a lo largo de mi vida. Por ejemplo, yo antes soñaba con ser nómada. Nada más lejos de lo que verdaderamente necesito. Digamos que no he cambiado, siempre he sido la misma, es sólo que he tenido que ir descubriéndolo descartando ciertas cosas. Es emocionante, espero no saber aún del todo quién soy. Lo único que necesito saber para sobrevivir es a dónde voy y por qué. Y eso lo sé.
Más ejemplos. Yo siempre he creído en el amor verdadero (tranquilos, eso no ha cambiado), pero antes no conocía mucho del tema. Me indignaba muchísimo cada vez que escuchaba algo como 'Los sentimientos son el defecto químico del cerebro de los perdedores'. ¡Me cojía cada pataleta!. Largos años han pasado, y no sostengo ya la carga que soportaba entonces.
Esta es mi respuesta: Oh, cariño... Ya me contarás.

Y punto. Nadie te hablará de química si ama muy, pero que muy de veras.
¿Qué son los sentimientos? Ah, ni idea. Pero tampoco me importa.
Un besito en la nariz.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario