Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me voy a la puerta del sol a protestar.

Voy a hacer algo a lo que no os tengo acostumbrados. Es algo que hace todo el mundo en todos los blogs. ¿Lo adivináis? ¡Síii! ¡Una crítica a la sociedad! El ganador de la adivinanza se llevará un besito en la nariz de premio al terminar esta entrada.
Hay algo que me enfada un montón. Cuando se escucha una canción, se le presta atención. No dices: es que no es de mi estilo. Porque ¡atiza! las cosas bonitas son bonitas siempre. Abre la mente, fu.
Esto va porque una vez vi con Carol y Ezequiel 'Siete novias para siete hermanos' y Ezequiel dijo: Es que no es mi estilo de película.
Ezequiel, si lees esto, perdóname por reprochártelo tan tardíamente, es que me acabo de acordar. ¡Es una peli muy bonita, con canciones más bonitas todavía!

Anda, un besito en la nariz. Y otro pa Ezequié.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario