Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 4 de mayo de 2012

Un abrazo enorme a Alicia Guerrero, que sé que me lee más de lo que merecen las tonterías que escribo. Se preocupa más por mí de lo que merezco, y tiene una imagen mía que tampoco merezco. Si tu eres buenísima, Alicia, no me digas más cosas bonitas. Que yo no soy tan buena como tú, yo puedo llegar a creérmelas, porque no sabes lo que significa que alguien como tú diga algo tan dulce a una mortal como yo.

Un besito en la nariz.
Blanca :)

2 comentarios:

  1. Eres la cosita más dulce e inteligente del mundo. Es algo innegable y si tú lo olvidas, ya me encargaré yo de recordártelo de vez en cuando, jajajja ;D
    Todos deberíamos tener un poquito de tí en nuetsro corazón, seguro que el mundo cambiaría... Tus palabras son maravillosas, y no sabes cuánto admiro tu capacidad para hacer mil y una cosas a la vez. Debes contarme el secreto pero mi teoría, es que haces magia!
    Un beso requetegrande! Espero verte pronto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el giratiempo de Harry Potter. Pero shhhh, ¡no se lo digas a nadie!

      Eliminar