Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Pequeña hulk de vez en cuando.

Yo no soy de las que se revolucionan contra el sistema. Más bien soy de las que van dando saltitos para esquivar los obstáculos y sobrevivir. Pero eso no quiere decir que no le de una patada de vez en cuando a la piedra que me he encontrado en el camino, aunque esté dura y se me rompa el meñique en el intento. No soy una chica conformista, y mucho menos conmigo misma, aunque me veáis estar siempre feliz con lo que me toca y nunca pidiendo más de lo que tengo. También me enervan situaciones, como a vosotros, y sufro de impotencia al no poder cambiarlas. Pero el problema realmente no es el obstáculo. Eso es muy fácil de sortear. El problema es la persona que lo ha puesto ahí, porque reconozcamos que la mayoría de las piedras no están ahí por su naturaleza. La gente cierra la cabeza cuando cree que algo es de una forma y no la abre cuando le ofrecen otra explicación.

Y todo esto va porque YA ESTOY HARTA de la panda de criticones (porque suelen estar criticando) que afirman decir 'ironías' cuando realmente están diciendo 'sarcasmos'. NO ES LO MISMO. Dejad de hacer comentarios sarcásticos para añadir después que 'era ironía'.

Primero: Créeme, no hacía falta la aclaración. Sé distinguir cuando algo tiene matices jocosos y cuando no.
Segundo: Lo que vosotros hacéis se llama sarcasmo. SARCASMO. El sarcasmo es una ironía mordaz, con intención de hacer daño a la otra persona. Ironía es el tono con el que se produce una burla fina e inteligente. Y de eso, no tenéis ni un pelo.

Ya está. Un besito en la nariz :)
Blanca.

PD: Esto no va por todos los lectores del blog. De hecho no creo que ninguno sea de estos que describo. Pero si te picas, tienes aliento a ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario