Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 22 de agosto de 2011

Me perdí

Me perdí de 'Blanca Infraganti'. Hace mucho que no os doy mi pesado boletín, ni os hablo de cómo me van las cosas, pero he de decir que no hay nada de qué preocuparse. Sí dejé de ser 'Blanca Infraganti' es porque empecé a ser 'Blanca' a secas, porque fui a la playa y me puse un pelín más morena, y por muchas cosas. Bueno, por una cosa. Pero no quiero hablaros de 'Blanca' por aquí. Blanca es una persona que respira, que come sandía y que se baña en una piscina de agua verde, que habla de cómo le ha ido el día y no del sentido de la vida. A Blanca hay que conocerla en persona, no se puede hablar de ella por aquí, ni ella puede deciros nada que os interese. Por eso os invito a todos a que dejéis de leer, os pongáis de pie y vayáis a visitarla, porque eso si que os interesará. Os recibirá con una sonrisa enorme, más tranquila que nunca, y con ganas de escucharos y aprender de vosotros.
Supongo que en definitiva es eso. No blogueo últimamente porque me gustáis más vosotros que yo, porque hay muchas cosas divertidas que hacer por ahí y porque en realidad, gano más en directo que contando tonterías.
Un besito en la nariz (Las cosas buenas nunca cambian)
Blanca =)

Mi ahora es como su música

Sé que no os gustan las recomendaciones, y que no hacéis ni caso. Pues vosotros os lo perdéis, porque tengo muchas ganas de compartir admiración con una usuaria de Youtube que descubrí hace poco. Tiene voz, tiene talento, mucho oído musical y es más dulce que un mousse de chocolate. Y todo lo hace ella, segundas voces, coros, instrumentos... Una chica pluriempleada que lo hace todo bien. Estoy segura de que cualquier director de orquesta querría tener a 100 como ella. De verdad que me encantaría que la escuchárais, ¡Yo me llevo todo el día haciéndolo!. Courtney Woolsey es su nombre, por si por una vez me hacéis caso y tecleáis su nombre en el buscador de youtube. Estoy segura de que no os arrepentiréis si pulsáis play.
Un besito en la nariz =D
Blanca.
PD: Siento que después de publicar tan poco últimamente, simplemente os recomiende algo que ni váis a ver. Ya os hablaré de cosas insustanciales, ya :P

jueves, 11 de agosto de 2011

Manu Yuste

Una vez me prometí que nunca mencionaría en este blog a nadie que me lo pidiera. Me traicioné con Galán, por ejemplo, que me lo pidió y aún así le dediqué una entrada entera y un muchas indirectas en otras. Cúlpale de no haber hablado de quienes merecían ser homenajeados. Una de esas personas eres tú, Yuste.

Sabes que hubo en mi vida momentos feos. Más feos que el kiwi, cuyo sabor no se quita ni con diez vasos de agua fría, pero hubo algo que lo hizo más dulce. Me escribiste un comentario, simplemente, con un pequeño fragmento de 'Bridge over troubled water'. Y sé que parecerá una tontería, pero es el comentario que más me ayudó. Me recordó que seguías ahí, ofreciéndote como puente si tuviera que atravesar un río de aguas turbulentas. Incluso dejamos de vernos un tiempo por las circunstancias de la vida, pero sabía que en realidad permanecías dispuesto.

Y has cumplido la promesa invisible que había en ese comentario. Porque pese a haber sido una bipolar, un fastidio, una histérica, y todas las cosas que espero haber podido superar, ahora estás a mi lado. Cada día, callado a veces, riéndote otras. Pero estás, como en el principio, y de vez en cuando chocamos las manos. Sé que es otra tontería, y que para ti no significará lo mismo nunca, pero cada vez que te ofrezco la palma para que la choques, te estoy dando las gracias por seguir siendo mi puente.

Confío en que llegarás lejos, en que lucharás por lo que quieres. Confía tú en que ahora me toca a mí ponerme sobre el río revuelto, aunque todos tus sueños vayan ya en camino.
Un besito en la nariz, y un choque de manos.
Blanca.

Unas sevillanas pueden ser bonitas.

Ésta me la enseñó mi amigo Fran Cadena, un día que fuimos a almorzar. No estaba preparada a que una sevillana tuviera tanto mensaje, pero me hizo oír esta, y me gustó tanto que quiero compartirla con vosotros.

1ª: Un halcón y una paloma, uno tras otro volaban. Al verlo el cazador, se echó a la cara el arma sin dudar, y cuando el cartucho disparó, cayó el halcón herido junto al mar. Corriendo lo fue a ver, pero cuando en el suelo lo encontró, la paloma estaba junto a él piando amargamente de dolor. ''Tú no sabes, cazador, que a mí la muerte me das. Que junto a mí se crió y con él mi querer se me va''.

2ª: Por la noche y en la cuadra, habla el potrillo a la yegua. ''Quisiera ser mayor, tener como un caballo autoridad, ser de la manada el más veloz, y frente a un toro negro galopar''. La yegua replicó: ''Ahora es el momento más feliz, la vida te sonríe alrededor y puedes a tu antojo ir y venir. Pero un día llegará en el que te habrá de doler el no tener libertad para ir al río a beber''.

3ª: Se apretaba la cizaña contra la espiga del trigo. Se acercaba el segador. ''Arrímate a mi vera, ven aquí, que viene dando golpes con la oz y quiere separarte ya de mi. La tierra nos unió, y juntas nos dio vida en el trigal. No me dejes sola, por favor, porque yo a ti te quiero de verdad. Es tan grande nuetsro amor, que nos tenemos que ver en el molino las dos, y en la rueda nos han de moler''.

4ª:  A la rosa y a la nieve, alguien oyó lamentarse. ''Por Dios, que salga el sol'' rogó la rosa un frío amanecer, ''porque necesito del calor, si no mis hojas van a perecer''. La nieve la miró y dijo: ''ten un poco de piedad, cuando salga el sol me muero yo, y quiero estar contigo un poco más''. Un vaquero que pasó un día frente al rosal, en un charquito encontró a la flor, sin color, desolada.

Un besito en la nariz.
Blanca, muy azucarada últimamente.

lunes, 1 de agosto de 2011

Los fastidiosos placeres de los amigos de verdad.

Estaba yo dormida plácidamente en mi adorada cama de madera cuando sonó mi móvil. Digamos que rondaban las 7 de la mañana. La llamada, de Galán. Respondí y me di de bruces con la pregunta más estúpida del mundo: ¿Estás dormida?.
... Obviamente no- dije.- Si lo estuviera no estaría respondiéndote.
Sal. Pero sal de imperativo de salir, no de sal de cocinar. Obedecí y salí. Me pareció escuchar la voz de Yuste mientras me ponía unos pantalones (No os escandalicéis, hacía demasiada calor como para ponerse la parte de abajo de cualquier pijama, por muy fina que sea la tela). Pero como estaba medio dormida, no presté mucha atención y no me extrañé cuando vi a Galán solo en la puerta.
Supuestamente, le había tomado prestada la moto a Yuste y había venido a verme. Él solo. A las 7 de la mañana. Está claro que debería haber sospechado algo, pero como he dicho, estaba demasiado dormida.
Empezamos a hablar, inocente de mí. No me esperaba en absoluto que derrepente apareciera Yuste detrás de mí diciendo algo como: 'Íbamos a por churros pero no teníamos nada con qué mojarlos'. El susto de mi vida.
En definitiva, me hice la enfadada, pero Yuste dijo: 'Seguro que en realidad te encanta que hayamos venido a verte'. Y tenía razón, aunque la sorpresa/susto conllevara despertarse a esas horas tan insospechadas en vacaciones.
Los invité a pasar, los invité a algo propio de las 7 de la mañana, galletas y cosas así. Pero ellos se decantaron por manzanilla. MANZANILLA. Tan temprano.
Es de locos, lo sé, pero es lo que más me gusta de ellos. Son ¡tan distintos a mí! y por ese motivo ¡me hacen tanta falta!. Para olvidarme de los deberes, la cordura, la responsabilidad, de vez en cuando. Se supone que yo les debería aportar lo mío para que pudiéramos complementarnos. Debería ser la que les haga pensar en vez de actuar, pero no me hacen caso, así que no lo intento.
Y nunca pensé que me gustaría dejarme llevar por vuestras locuras. ¡Yo! ¡Blanca! ¡Riéndose a las 7 de la mañana!

Gracias por todo.

Un besito en la nariz.