Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Presente!

Sé que estoy perdida. Perdonadme, porque es cuando más cosas tengo que contar y cuando menos pienso contaros. Quizá actualice de vez en cuando, recomendando que veáis una película, que escuchéis una canción, o que viváis de determinada manera. Obviamente, y por esto me siento orgullosa de vosotros, no me haréis ni caso. El mejor consejo que puedo daros es que viváis como os de la gana. A lo mejor así, ente resacas o entre cardenales, encontráis el significado de la libertad. Será donde menos esperéis, de eso podéis estar seguros, pero cuando la veáis sabréis que es ella, clara y distinta como una verdad Cartesiana. No serán necesarias argumentaciones ni justificaciones. Cuando seáis libres, sabréis que lo sois porque sí.
Se puede ser libre perteneciendo a otra persona más que a tí mismo. Se puede ser libre sin tiempo para almorzar, o para conectarte a tuenti. Qué paradoja tan curiosa que se alcance la libertad cuando se regala libertad a cambio de nada. Libertad es no tener dinero para comprarte ropa nueva, reciclar prendas de cuando tu madre era joven, hacer el desayuno para otra persona, regalar porque sí en un día cualquiera.
Estoy regalando libertad por ahí, quizá por eso esté tan perdida. ¿La queréis en papel de regalo, o en una bolsa perfumada?.
Un besito en la nariz.
Blanca =)

1 comentario:

  1. No conocí nunca a nadie que supiera contestar a mis preguntas sin siquiera pedírselo y justo cuando lo necesito. Bueno sí, a ti. Love ya.

    ResponderEliminar