Mi amigo Gabri es un chico de lo más peculiar (Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, visitad su blog, indicado en la lista de 'webs que importan más que esta'). Tanto es así, que es capaz de comer en un restaurante gratis sin necesidad de romper los 10 mandamientos. Tiene un don, no sé, es mágico. Yo siempre digo que Gabri podría dar la vuelta al mundo consigo mismo como único equipaje, llevando una sola moneda de un euro (y sólo por si las moscas). Impresionante. Hay que entrenar duro para ser capaz de conseguir que este chico acepte un 'no' por respuesta.
Pues bien, yo ayer lo conseguí. Vete tú a saber por qué, me ofreció un sorbito de Kas de naranja y 20 céntimos. No me negué al refresco, pero sí al dinero, y ahora tengo miedo a posibles represalias del destino.
He rechazado monedas del chico milagroso, a pesar de que tal acontecimiento coincide con el apocalipsis en importancia y frecuencia. Gabri nunca invita, siempre es invitado.
Espero que el karma me perdone si le invito a una partida de Biotronic (la cual ganaré seguramente). Un abrazo, Gabri. Siempre serás merecedor de un estudio acerca de tu persona y tus habilidades.
Blanca =)
Me ha encatado :)
ResponderEliminardoy fe d sus habilidades ,ya cd era pekeño,pedia "monedas de dos cabezas"(500pesetas) cd alguien intentaba conformarlo con 5 duros..
ResponderEliminarhay gente k nace cn estrella, y él es una d ellas...
trankila,no pasará nada x haber rexazado sus 20 céntimos, mientras estes a su lado, su wen karma evitará represalias del caprixoso destino, xo eso sí,no lo pierdas nunca..
Gabriel es una de esas personas de las que hacen falta más en el mundo, y sabes por qué? porque no tiene malicia, y ahí reside todo el poder de su habilidad para conseguir cosas... si te pide algo es porque lo quiere de verdad, no va a engañarte ni a estafarte nunca... tiene ese halo de "todos podemos ayudarnos" que tanta necesitamos hoy en día, vamos que si lo conoce la Coca-Cola, mi hermano hace su próximo anuncio!!!
ResponderEliminarSólo hay que estar con él un rato para que su entusiasmo y optimismo te contagie!!!
gabri simplemente contiene en altas cantidades dosis de humanidad, que reparte a diestro y siniestro sin esperar nada a cambio
ResponderEliminarWE (L) GABRI
vaya comentarios! :D
ResponderEliminarshus kieros a tosh! jejejee (L)