Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 30 de mayo de 2011

El cuento de la niña que dejaba las puertas abiertas.

Había una vez hace poco tiempo, en un lugar muy próximo a tí, una niña llamada Petalito de Lirio. Esta pequeña tenía una peculiaridad: Allá por donde abría algo, abierto lo dejaba. Cuando abría el cajón de los manteles, ponía la mesa y el cajón lo dejaba abierto. Su madre siempre se quejaba porque después de vestirse, el armario siempre se quedaba con las puertas de par en par. Y claro, como es natural, siempre se chocaba con las puertas y los cajones que había dejado sin cerrar.
Un día, estando Petalito de Lirio en la cama, le dio por pasear por su propio interior. En ese lugar hay que tener mucho cuidado con lo que se abre. Pero la niña estaba medio dormida, medio despierta, y en ese momento no se tiene control sobre lo que se dice o se piensa, y abrió un baúl.
Quedó fascinada por lo que vio: Todo lo que podria haber sido, y no fue. Todos los sueños que dejó olvidados, todo lo que había juzgado como tonterías. Era algo realmente maravilloso, y podría pasarse toda su vida mirando el interior de ese baúl. Petalito de Lirio se quedó hechizada y no podía dejar de mirar, olvidándose de la realidad, de que tenía una vida que no se correspondía con sus sueños.
Todos los que la conocían estaban preocupados por su ausencia, por su mirada perdida. No sabían que Petalito de Lirio estaba sumergida en lo que nunca fue.
Un día. El baúl se cerró de golpe. Ella intentaba abrirlo con todas sus fuerzas, pero el peso de la realidad lo mantenía cerrado. Cuando vió por fin lo que pasaba en su exterior, ya no había nadie que la regañara por no cerrar los cajones que abría. Entonces supo que si en ese momento abriera el baúl, estaría dentro su madre diciéndole: 'Cuando te vayas, ¡cierralo!', y que podría pasarse toda la vida escuchando su voz regañona saliendo de él. Pero a su alrededor solo había silencio, y el baúl no se abría.

No os preocupéis. Tiene segunda parte.
Un besito en la nariz.
Petalito de Lirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario