Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 8 de julio de 2011

Secretos.

Tengo miedo. Ya sé que no lo parece porque siempre voy feliz por la vida, pero a veces necesito cantar cuando voy por los pasillos oscuros, para ahuyentar fantasmas o malos pensamientos.
Me da miedo conducir, aunque me esté sacando el permiso para ello. Tanta responsabilidad en mis manos me hace tener vértigo.
Me da pánico lesionarme, el hospital. EL DENTISTA.
Me da miedo presenciar una muerte, quedarme atrapada en un desierto. La niña de 'The ring'.
Tengo fobia a las miradas inquisitorias de mi padre, a decepcionarle.
Temo que alguien que es importante para mí no se sienta bien a mi lado. Me da miedo ser motivo de angustia para alguien. No ser suficiente.
Me dan miedo muchas cosas. Me da miedo que nada vuelva a ser como es.

Un besito en la nariz.
Blanca.

1 comentario:

  1. Yo me siento muy bien a tu lado. De hecho, no sabes cuánto me estás ayudando. Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar