Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 10 de marzo de 2011

Nunca es tarde para darte cuenta de cuánto las quieres.

Siempre quise cuidar bien una Barbie...

Pero nunca tuve la fuerza de voluntad suficiente. Siempre acababa cortándole el pelo, o pintándola, tiñendola y cosas así... Pero siempre con buenas intenciones, pensando que con mis retoques quedarían mejor. No era así, desde luego.
Y ahora la vida me da una nueva oportunidad. Alicia y Gema me han regalado una Barbie Bailarina por mi cumpleaños, y por fin podré darle a una muñeca el trato delicado que siempre han merecido y que yo siempre les he negado. La trataré como oro en paño, tal y como vosotras os merecéis que el mundo os trate. Sois maravillosas.

Siempre pensé en tener un jardín Zen...

Para mover la arena con el pequeño rastrillo, sin pensar en nada más que en las líneas que deja a su paso. Cada vez que veía uno, pensaba en mi futuro, en mi 'yo' mayor, que llegaba a casa después de un duro día de trabajo y recolocaba cada noche las piedras del jardín de una forma nueva. Espero que mi 'yo' actual no sea ya un 'yo' mayor, pero realmente el estrés me hacía necesitarlo. Aunque nada tan efectivo contra el agobio como un ratito en vuestra compañía.

Además, siempre podré hacer tai chi con musiquita relajante de fondo, bebiendo té oriental en la linda tetera que también me habéis relajado. Mientras, la muñequita de hilo con tutú me observará y se reirá de mí.

Vosotras sois en realidad el mejor regalo. Saber que, no importa lo que pase, siempre estaréis ahí, contra el estrés, contra los flaqueos de voluntad, contra el hacerse mayor. Gracias, infinitas gracias. Por los regalos, por todo.

Un besito en la nariz.
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario