Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 1 de mayo de 2011

La Boda de Desirée.

La más bonita que he visto. Fue española-inglesa-polaca, y además incluía el bautizo de su hijo. Nunca sentí tanta emocion al ver a una mujer caminando hacia el altar. Estaba preciosa. Supongo que es porque nunca había visto casarse a alguien a quien admiro, y esta haya sido la primera vez, pero el caso es que estuve lacrimógena toda la celebración. Ella es tan especial...
Se hizo esa tradición anglosajona de los discursos. El del novio fue precioso. Recuerdo que acabó con: No puedo imaginarme una vida sin tí.
Lanzamos al aire linternas chinas, que se fueron volando haciendo que el cielo pareciese un mar en calma con veleros encendidos.
Todo era lila, el color favorito de Desirée, y que también es el mío.
El ramo también. Lo lanzó al aire y lo acabé cogiendo yo. La próxima en casarse, dicen por ahí, pero no sé yo, no sé yo...
Y las chicas, las bailarinas, estabamos todas emocionadas. Porque se casaba ella, Desirée, y no cualquier otra. Ninguna de vosotras sois 'cualquier otra', porque me dí cuenta de que sois más que amigas, más que compañeras, sois mi familia.

Felicidades, Desirée. Seguro que seréis felices.
Por cierto, hay que ver que siempre me acabo llevando tus flores.

Un besito en la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario