Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 17 de mayo de 2011

Requisitos para el amor de mi vida.

Será hindú, y además pelirrojo. Se sabrá el guión de 'La vida es Bella' y se ganará mi primer beso al recitarme la conversación de 'Ah, me olvidaba decirte que...'. Tendrá algo especial en la línea de su cuello. Tendrá una espalda ancha que me abrace y me haga sentir protegida. Estará todo el día haciéndome reír con chistes malos. Le gustará leer, y aunque no sea bailarín, irá a verme a todas mis actuaciones. Él será más de bollywood. Se sentirá bien consigo mismo, no se cambiaría nada de su físico. Le gustará comer chuches, comida rápida, pasteles... Y será tan natural que nunca se parará a pensar en las calorías. Siempre tendrá regalices rojos en sus bolsillos. Él será el patoso de la pareja, y correrá con las rodillas hacia dentro. Aún así, me pedirá matrimonio tras escalar hasta mi ventana. Me sorprenderá visitándome los días más inesperados. Solo elogiará mi belleza los días en los que esté vestida de fiesta. Cuando vivamos juntos, construirá un cenador blanco en el jardín para mí. Sabrá montar a caballo, y daremos sendos paseos por la playa. Me llevará de viaje a muchos sitios, me enseñará rincones que nadie se para a mirar. No pondrá objeciones a los disparatados nombres que tengo pensados para nuestros hijos.

Lo divertido es que al final será totalmente lo contrario. No será dulce ni complaciente, será vulgar y me hará sentir de esa misma forma. Pero el amor... Es más caprichoso que yo, y no creo que nuestros deseos coincidan.

Un besito en la nariz.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario