Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 19 de mayo de 2011

Entre líneas

Hola, baobabs. No sé si lo sabéis pero hay un musical parodia de Harry Potter y una secuela del mismo. Hoy os traigo una conversación extraída de la secuela, muy adorable, entre Ron y Hermione. Amores así son los que nos obligan siempre a hablar entre líneas... Y es que así nunca hablamos de lo que realmente estamos hablando:

- No eres como Umbridge, si eso es lo que te molesta.
- Sí que lo soy. Las dos somos feas, mandonas, y nadie nos quiere.
- ¡EEH! ¿y qué? Así que compartíis algunas similitudes. ¡Pero eso es como decir que Spiderman y Venom son la misma persona porque tienen los mismos poderes y el mismo traje!. Pero Venom dejó que todo su odio lo convirtiera en un imbécil hace mucho tiempo. Spiderman nunca haría eso. Ya sabes, Bugle siempre escribía esa basura acerca de él, y Ironman era tan cruel... el hombre de arena mató a su tío Ben. Pero Spiderman está tan lleno de... Amor... que nunca dejaría que nada de eso lo arruinara. Y esa... pelirroja... Mary Jane. A ella le importaba mucho, aunque el fuera un empollón cara de patata. Ella sabe que millas debajo de esos... enormes pechos de él... Hay una persona muy especial.
- Sí... Es mi segundo superhéroe favorito.
- ¡¡¡¿¿¿SEGUNDO???!!!.


Y eso es todo amigos. Es más diver de lo que parece aquí escrito, y más bonito. Si os interesa, las obras se llaman 'A very Potter musical' y 'A very Potter sequel'. Un besito en la nariz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario