Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 5 de mayo de 2011

Las bandas sonoras de nuestras vidas.

A veces Olive imaginaba que había una orquesta en su corazón. Música que sólo ella escuchaba, salvo cuando su corazón se rompía y ésta se derramaba en el mundo.
 Las películas han hecho estragos en nuestras espectativas de la vida. Los momentos más bonitos que podamos vivir quedan sosos, insípidos, les falta algo que no nos permite vivirlos por completo... ¡Pero en las películas lo viven! ¿Por qué nosotros no? Porque nos falta banda sonora, y la música es algo imprescindible, que debería estar presente siempre, acompañandonos en los lugares, las situaciones, los momentos y los sentimientos. Para cada cosa hay una música que le viene al pelo. Así que os presento aquí el secreto de la felicidad: Tararead mentalmente una música que exprese cada instante del día. Todas tus experiencias se llenarán de belleza y se vivirán el doble. Entonces comprenderás también que si un compositor creó una obra tan afín a tus sentimientos, significa que tú mismo eres comprendido, que no estás solo en el mundo.

Qué sería de Piratas del Caribe, de El Señor de los Anillos, de Harry Potter, de la lista de Schindler, de la Misión, de Star Wars, sin música. No serían personajes, serían personas normales y corrientes como nosotros, que no tenemos banda sonora.

He aquí mi teoría sobre la causa del nihilismo y el pesimismo: No tenemos banda sonora. ¿La solución? Bailar (porque bailando siempre hay música). ¡Tened siempre música en el corazón, derramadla al mundo, sed personajes!

Un besito en la nariz.

1 comentario: