Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 15 de abril de 2011

Mi primer autógrafo

Acabo de llegar de 'celebrar' en el Mc Donald's mi segundo puesto en el concurso coreográfico del conservatorio. Con una coreografía que llamamos 'El secreto de un sueño' conseguimos quedar los segundos... Algo que estaría muy bien si no nos hubiéramos presentado sólo dos grupos. En realidad es un poco triste. Pero no todo es malo, porque recibí un premio que me importó más que cualquier diploma.

Estaba yo, tan tranquila después de la actuación, cuando noto que alguien me llama por el brazo. Al mirar, me encuentro con una pequeña niña adorable, con un boli y un papel en la mano. Me pidió un autógrafo. A mí. Y por supuesto que se lo dí, de hecho le escribí dedicatoria y puse mi letra bonita. Creo que se me saltó una lagrimita. Ella y otras pequeñas me dijeron que esperaban que ganara. Lamentablemente nuestros deseos no se cumplieron, pero la lagrimita del autógrafo no me la quita nadie.

Más tarde, esperando a la entrega de premios, vinieron más chicas buscando mi firma. Acabé dedicando autógrafos a unas pequeñinas cuyos nombres no olvidaré: Clara, Ester, Vesta y Carmen. No sabéis lo especial que me habéis hecho sentir. Gracias. Millones de gracias.

Un besito en la nariz,
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario