Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 24 de abril de 2011

Tutúleando por ahí

Mis queridos Baobabs, mis luciérnagas veraniegas, ¡Hola! Sé que ya habréis visto las siguientes fotos vía Tuenti, pero algunas me parecen bonitas y quería compartirlas por aquí, ya que adquieren un aura así como más serio, más 'Feel like a Sir'. Son las fotos que Aleix y yo nos hicimos después del concurso coreográfico, ya que hacerselas antes da mala suerte (Superstición por cortesía de Belén Fernández). Están realizadas en el patio interior del Conservatorio de Danza de Sevilla. De ahí ese toque andalú. 








1 comentario:

  1. Guaaaaaaaaaaaau, Blanca, ¡qué pedazo de fotos! Se agradece el gesto de ponerlas aquí, porque como ahora no tengo tuenti...

    ResponderEliminar