Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 24 de abril de 2011

Cuando menos te lo esperas

Hay que estar atento en la vida, porque nunca se sabe qué estrella se alineará o que ángel te tocará con su gracia. Si no estás al loro la magia queda desperdiciada y los milagros se pierden como el tiempo. No hay que tomarse recreos en la vida.

Hablo de esto porque he recordado algo que me ocurrió hace tiempo. Cuando vuelves un sábado madrugada a casa después de salir con tus amigos, lo último que te apetece es ver la tele. Se sabe que a esas horas sólo se ven especímenes gritando: ¡LLAMA YA!, con acertijos al lado de sus caras. No sé por qué, ni recuerdo qué canal puse, pero encendí la tele. Creo que era LaSexta. Había, rompiendo todas mis expectativas de la programación de madrugada, una película de ciencia ficción.

Se llamaba 'Contact'. Seguro que ya la habréis visto, con Jodi Foster y Matthew McGonaughey, pero era algo nuevo para mí. Empecé a verla sin mucho interés, pero rápidamente mi atención quedó enfocada, cual ojo de Sauron, a la pantalla cuadrilátera.

Me marcó.

Así que si un día veis que de madrugada están echando algo que no sean tentaciones a gastarte dinerales en llamadas que nunca llegan a su destino, estad atentos. Porque eso quiere deciros algo.

Un besito en la nariz. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario