Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 1 de febrero de 2011

pequeño adv

Hoy he hecho un exámen de Teoría de la Argumentación. Mal, dejémoslo ahí.
Hoy por fin tengo mi tutú de plato, blanco y muy grande. Mi parteneire tendrá que colocarse a dos metros de mí si quiere hacer alguna pirueta. Es muy bonito, de igual modo.
Hoy, he tenido que cargar con el tutú durante todo el trayecto deseando llegar a casa.
Hoy, mientras conseguía subir al piso con el tutú en brazos, una señora ha decidido hacerme una encuesta acerca de Cocacola. Durante media hora.
Hoy me he comprado unas Grishko (Es una marca de puntas que nunca había usado hasta ahora), y las estrené en la clase de repertorio.
Hoy, me he cargado las susodichas Grishko (Si yo lo sabía, no me puedo salir de las Bloch...).
Hoy, tengo estudiar Historia de la Filosofía Antigua. ADV.

Sin embargo, no todo es malo.
Hoy he recibido una clase magistral con todas las letras de Ramón Oller. Definitivamente, es la única persona capaz de hacerme comprender la danza contemporánea.
Un besito en el codo (Eso no te lo esperabas, eeeeeeh)
Blanca ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario