Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 4 de febrero de 2011

Quien ha vivido en libertad, no lo olvida.

Y por fin... ¡Acabé! Después de tantos dolores de cabeza, ¡Acabé! Estoy TAN contenta ^^ Tendré una semana libre por las mañanas =D
Lástima que no todo sea bueno... La tendinitis sigue aquí, mañana voy al Fisio. Estoy teniendo pesadillas horribles en las que me dicen que no podré volver a bailar... Pero prefiero no pensar en ello, que me entra ansiedad.
Si sucediera eso... No quiero pensarlo. No puedo.

Perdonadme por una entrada tan pesimista y negativa, pero es que estoy bastante atormentada. ¡Pero al fin he acabado!. Las notas, por ahora, son:
Métodos del Pensamiento Filosófico (MB): 9
Métodos del Pensamiento Filosófico (MP): 9
Ética (Primer parcial, temas 1,2 y 3): 9
Historia de la Filosofía Antigua: 8

1 comentario: