Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 11 de febrero de 2011

El duelo entre resquicios primitivos y trajes de flores.

Tengo una buena noticia: Hoy, por cortesía de Mercy, he almorzado ¡Pollo!. Mi antojo semanal al fin ha sido satisfecho, y era tan sabroso como aparecía en mi imaginación. Ha sido una verdadera maravilla.
Me vestí con mi vestido verde con estampado de florecillas naranjas, y después de limpiar el salón, me dispuse a disfrutar de mi ansiado pollo. Como iba vestida de señorita, me senté como tal y empecé a comer como tal, con tenedor y servilleta en el regazo.
Cuanto más saboreaba el pollo, más quería, así que dejé el tenedor a un lado y comí con las manos, como una neandertal salida de las cuevas. ¡Me encanta comer así, a lo animalesco! Y de tanto olvidarme de ser señorita, me manché de pollo mi bonito vestido de flores.

Está visto que una dama tiene que ser siempre decorosa, incluso cuando cumple su antojo semanal.
Al menos ahora llevo en la ropa el recuerdo del bonito evento culinario.
¡Un besito en la nariz!
Blanca =)

1 comentario:

  1. Aaah, esa eterna guerra cultura-instintos, en este caso pollo-vestidos.

    ResponderEliminar