Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 10 de febrero de 2011

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Si alguna vez escribiera un libro, pondría esa frase en la primera página. Y sería mentira, porque lo único que sé escribir es aquello que he vivido.
Todos vosotros seríais personajes principales, aunque vuestros nombres estuvieran ligeramente modificados.

A veces, no puedo evitar que mis pensamientos surjan en formato de narración. Algo así como:
- ¡Oh, claro que no me importa!-. Mentí.
Es divertido. También suelo imaginarme bandas sonoras en los momentos más líricos. Melodías en mi corazón que solo escucho yo, hasta me lo rompen y se derraman en el mundo. Entonces las bailo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario