Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 20 de febrero de 2011

¿Es un pájaro?... ¿Es un avión?

¡No! ¡Es Clark Kent! Más conocido mundialmente como Galán.
Hola pequeño salvamundos, sé que me leerás, pese a ese orgullo tuyo que siempre te sale de las orejas cuando se trata de algún asunto en el que yo también esté implicada.
Yo cal, tú arena. Yo arena, Tú algo que parece ser azúcar pero acaba siendo cal. Ambos cal y cal, pero jamás de los jamases arena y arena. Supongo que en eso está la magia de nuestra amistad. Supongo que me encanta odiarte, y que odio que me encantes.
¿Pero qué estoy diciendo? ¡Que luego se te sube a la cabeza, y a ver quién aguanta ahora a un super héroe que se lo cree! Ya bastante inaguantable eres. Y tonto, estúpido, insensato.
Melodramático.
Tediosamente comprensivo, horriblemente bueno, y siempre atento, aunque te hagas el torturado y el ataráxico. Eres la persona que mejor me conoce, sabes cada una de mis reacciones y todo lo que haré según lo que me digas, y aún así no te has cansado de mí. Eres el único que se atreve a permanecer a mi lado cuando todos huyen de mi sonambulismo. Todos sabemos que para no presumir de ella, la escondes por ahí dentro, pero tu empatía siempre acaba floreciendo. Y se hace TAN necesaria...
Déjalo, no seas empático, ni atento conmigo. No te esfuerces más en hacerme sonreír, aunque eso sea una tarea fácil. Te debo aprender a no necesitarte, y me va a costar, pero es una deuda. Sé feliz.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario