Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 13 de junio de 2011

Lo que se lleva.

La que se lleva al chico siempre es la chica dura. La que viste de colores, la que lleva pendientes enormes y la que no deja títere con cabeza. Eso es lo que mola ahora, ¡partir con la pana!.

Pues a mí me gusta la pana, porque es muy calentita en invierno. Y me gustan los vestidos blancos, lilas y de mi color favorito. No sé deletrear el color, pero os aseguro que no es llamativo. Hablo flojito, y mi padre siempre me llama empalagosa. Es fácil tomarme el pelo, confío mucho en la gente.

Me gusta como soy porque soy blanca, lila, y de mi color favorito, pero eso no parece llamar mucho la atención de la gente. A veces he intentado ser la dura, tener carácter fuerte y enseñar dientes, pero no he tenido mucho éxito. Luego me doy cuenta de que no me gusta llamar la atención, sino que es más bonito mirar a los colores moverse en torbellino.

Y se está muy bien en el alféizar de la ventana, porque en un mundo de escandalosos, lo escandaloso es estar callado. Alguien encontrará mi carácter algún día y sabrá que no soy tan circunstancial como esas chicas duras.
Un besito en la nariz.
Blanca =)

1 comentario: