Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 6 de junio de 2011

Me encuentro en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía (y psicología), estudiando 'Historia y conceptos fundamentales de la metafísica'. Hoy he tenido el exámen de la primera parte, cuyo balance general ha sido: 'Bueeeeno, tú sabes...'. Aunque espero aprobar, la verdad. Mañana es la segunda parte, mucho más clara pero algo más extensa.
En los primeros momentos de estudio me lo estaba pasando bien, porque enlazaba términos en mi mente, provocando pequeños eurekas por aquí y por allá.
Luego fue progresivamente siendo menos divertido.
Ahora, como vuelva a escuchar o leer las palabras 'Ser', 'Ente', y 'Heidegger', lloraré desconsoladamente. Y todo porque a Sócrates le dio por preguntar un día: '¿Qué es?'. Es una pregunta que ha ido derivando a un: '¿Qué?', y que posteriormente a acabado siendo un simple: '¿?'
Sólo me quedan unas semanas, espero poder sobrellevarlas sin perder la cordura. Aunque creo que eso lo perdí en la maleta de ballet. Andará por ahí, en la bolsa de las puntas.
Un besito en la nariz.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario