Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

jueves, 9 de junio de 2011

A todos aquellos que alguna vez creyeron no tener tiempo.

No puedo creer que lo haya conseguido. ¡No puedo creerlo!
Estoy viva, y no es un sueño, me duele si me pellizco. He sobrevivido a una semana en la que no he tenido ni un instante de tranquilidad.
Acabé Giselle en el teatro Central ayer (salió genial, por cierto), y ¿a descansar? ¡No! A estudiar Historia del Arte para hoy. Me quedé dormida cuando iba por la primera catedral. He estudiado para un exámen larguísimo tan solo tres horas antes de hacerlo. Creía que la cabeza me explotaría de un momento a otro. Y no es que lo haya dejado todo para el último día (o en este caso las últimas horas) por pereza, sino porque no he tenido más remedio con las clases, los ensayos y los otros exámenes.

Bueno, Baobabs, yo me voy a dormir, que me lo merezco.
Un besito en la nariz!
Blanca.

1 comentario:

  1. Dulces sueños merecidos Blancanieves! Tu nunca podrías decepcionarme :)

    ResponderEliminar