Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 14 de junio de 2011

Creo que ya me toca daros el tostón, y con ello me refiero a un peque-boletín de noticias que os hable de cómo estoy en líneas generales. Es algo que he ido haciendo periódicamente, y que ya pega.
¿Recordáis el exámen de metafísica? Ese que tan poco contenta me tenía... Pues aprobé con un 9'5. Estoy muy contenta, pero del que más orgullosa me siento es el de Historia del Arte. Ya os conté que batí un record de estudio al leerme los apuntes unas horas antes el día siguiente de Giselle. He aprobado con un 8, cosa que me parece increíble.
Pero no todo es bueno. En el conservatorio sigue habiendo cosas que hacer y me veo obligada a dejar una asignatura para septiembre: Historia del Mundo Contemporáneo. Pero os prometo que sacaré un 10 cuando me presente.
Siguen estando en el horizonte los exámenes de Filosofía de la cultura y Ética II, pero a esas espero dejarlas KO antes de que ellas se atrevan a molestarme.
Eso es todo. Espero que no haberos decepcionado con lo de no presentarme a Historia. A mí me he defraudado un poquito.
Un besito en la nariz.
Blanca =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario