Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 24 de junio de 2011

Anécdota ajena

Hace tiempo, Albita me contó algo que se me quedó grabado. Quizá ni ella se acuerde, pero yo tengo que vivir cargando con el peso de esa información, así que os la cuento para que comprendáis mi tormento. Es una conversación verídica que Albita presenció en su día, entre dos señoras (sí, las típicas señoras de evento tuenti/facebook). El contexto se sitúa en la época de la gripe porcina. Y dice así:
- Hay que ver que no nos dejan comer cerdo, y ahora no nos van a dejar comer ni pan.
- ¿Ni pan? ¿Cómo es eso?.
- Sí sí, que he escuchado en las noticias que ahora hay riesgo de pandemia.

Y he ahí la sociedad que salió de la caverna platónica y vive conociendo la verdad.
Un besito en la nariz.
Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario