Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 13 de junio de 2011

Cupido no usa flechas, sino dardos tranquilizantes pequeñitos.

Como yo no cuento con un repertorio de corazones rotos a mis espaldas, no puedo contaros por experiencia propia qué es lo que enamora a un hombre. Sí que soy muy enamoradiza, pero al ser tan rara sería inútil generalizar mi criterio. Aún así, a veces pienso en qué se tiene que saber de una mujer para que un hombre caiga por ella.
Quizás no sea necesario saber nada de la otra persona. Aunque suene como una ilusa, no me parece descabellado que dos personas se crucen un día por la calle y noten cómo las estrellas se alinean. Imagino que será como una experiencia trascendental en la que una ciencia te comunica que os pertenecéis, sin tener que haber estudiado ningún dato para saberlo.

Al fin y al cabo, ya lo dijo Julieta: ¿Qué es un nombre?. Solo una palabra que la persona nunca eligió. ¿Y si él es más joven que ella? ¿Y si no tienen nada en común? ¡Pero qué más da, hombre!. Lo que pienso cuando pienso en esto, es que todas estas cosas no son las que enamoran a la gente.

Si observaras a una chica y analizaras los detalles sería mucho más útil. Si bebe un sorbito de refresco antes de empezar a comer, si aparta la zanahoria, si deshace el rollito de primavera o se lo come tal y como se sirve... Si tiene un sitio en el bolso para cada cosa o simplemente arroja todo dentro, si guarda los tickets de lo que compra, si sonríe cuando dice 'gracias'.

Puedes enamorarte de estas cosas sin saber si también le gusta Big Bang Theory, sin saber cómo se llama, dónde se crió o cuántos años tiene. Yo podría enamorarme así. Pero claro, yo soy muy rara.

Un besito en la nariz, que sé que os habéis leído todo esto para poder recibirlo.
Blanca =)
Foto bonita para compensar tantas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario