Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

viernes, 24 de junio de 2011

Lo más bonito de Sevilla.

¡Qué pregunta tan fácil! Lo más bonito de Sevilla es una fila del aula F1, en la facultad de Filosofía. En ella se encuentran las personas que te pueden devolver la fe en el ser humano.
En esos asientos se siente un escritor romántico que ha llegado a nuestra época con una máquina del tiempo. Se llama David y se hace pasar por contemporáneo nuestro, pero yo sé que no es verdad. Con escritos que sólo él puede entender, supura un romanticismo que nos intoxica a todos. Y se agradece de vez en cuando que no se olvide un estilo tan bonito, ni una persona tan profunda.
Marga es como la mujer maravillas. Ya me dirás como es posible estudiar filosofía y ser profe de cello al mismo tiempo. Y ambas cosas las hace fenomenal. Tengo la teoría de que es un ángel de incógnito que va haciendo una lista de quién sobrevive al 2012 y quien no. Como tengamos que ser como ella para ser los elegidos, la llevamos clara.
Jano, que nos trae lo mejor de Italia con su buen humor y su buena cocina (aunque todavía no la he probado). Alfonso, con su aspecto de pintura gótica, siempre está atento y escucha tus penas. Y yo, aún, no le he visto quejarse. Todos deberíamos aprender a ser así de bueno. Michelle es una muñeca de porcelana que aporta belleza al aula. Luego la escuchas hablar y te das cuenta de que por dentro es igual de bonita que por fuera. Cosme, caballero inteligente, siempre en su lugar, objetivo. Hacía mucho tiempo que no conocía a nadie que dijera las cosas como son, que de verdad tuviera una opinión propia. Bueno, en realidad, no había conocido a nadie que tuviera ninguna hasta que conocí a Cosme.
Pablo, Viviana, Irene, Tatiana... Y muchos otros nombres, todos sois lo que rescato de Sevilla.

Y ya está. Ya no hay más personas de las que hablar.

Bueno, lo digo porque Ismael es un camaleón y Fati una divinidad. En la vida conocí mujer igual a Fátima, porque el primer valor que se estima al llegar a la clase es el de su encanto. Cuando repartieron los dones, se rompió el saco del encanto y todo se derramó sobre ella. Ya le dije que si fuera un hombre estaría enamorado de ella. Pero no lo soy, así que solo puedo callarme, escucharla con la boca abierta y convertirla en Diosa de mi idolatría.
Y su camaleón es lo que más se acerca hoy en día a un sabio. Si alguien ha ver un poco de luz fuera de la caverna, ese es Ismael. Él es lo suyo. Porque siempre tiene razón, porque es inteligente y ahora lo sé, porque también es Mufasa del Rey León y porque nunca me he reído tanto con nadie.

No sé como voy a soportar echaros tanto de menos. Supongo que aunque no os vea, me vale con pensar que lo más bonito de Sevilla sigue en esa clase. (Suspiro)
Un besito en la nariz.
Blanca.

2 comentarios:

  1. Creo que no habría suficientes rosas en el mundo para lanzarte al escenario :P

    ResponderEliminar
  2. Jooo, no me digas esas cosas, Blanquita, que me pongo tierna *.*

    Si es que... Ni Goku ni ná, el espíritu más puro es el tuyo :)

    ResponderEliminar