Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

lunes, 17 de enero de 2011

Acerca de luchas y golpes con olor

Quisiera dedicar otra entrada a Gabri. Los que no lo conozcáis podréis pensar que lo estoy sobrevalorando, que estoy enamorada de él, o que es imaginario. Si hubiérais permanecido un rato a su lado, os daríais cuenta de que toda buena palabra se queda corta para describirle, así que no me parece excesivo dedicarle una entrada más de todas las que hay y habrá acerca de él.
Hoy, no me encontraba bien. Tengo miedo de un exámen que me quita el sueño y me da ansiedad, no puedo evitar responder bordemente a los que quiero, y mis motivaciones se vuelven difusas...
Entonces, una bolita verde apareció en tuenti, indicando que alguien acababa de hablarme por el chat.


  • Gabriel: blanca















  • Yo: dime















  • Gabriel: nada







  • sólo me gusta







  • saber







  • que stas ahi












  • Necesitaba algo así en ese exacto instante, y solo las mejores personas saben cuál es el momento adecuado para actuar. Gabri lo supo, de ahí que provocara la primera sonrisa que esbocé en todo el día.
    Si os dirigíis más abajo en el blog, veréis una encuesta acerca del olor de los golpes. Gabri me ha comentado que no hay respuesta que haga justicia a lo que él huele cuando recibe un golpe, y me ha argumentado sus motivos con razón de sobra.
    Huele a incertidumbre de la causa del recibimiento, a dolor, frustracion y abstinencia a devolverlo. No lo sabe. Huele a derrota, al mismo tiempo que a reto. Como el golpe de fallar, de suspender un exámen, de recibir un no... De no ser uno mismo.
    Gabri está enfadado consigo, lo he leído en su blog. Es lo bastante humilde para no darse cuenta de que su persona es un brote de bambú en Hiroshima o Nagasaki, pero ya estoy yo para recordárselo.
    Deberías estar orgulloso de ser tu mismo, porque muy pocos consiguen lo que tú consigues en tan poco tiempo. La única condición para que un sitio sea agradable es que tú estés presente, puedes hacer nacer una sonrisa en una cara estresada por los estudios. Puedes hacer cosas enormes gratuitamente, de las que no te das cuenta.
    No luches contigo mismo. Una guerra contra alguien tan grande, siempre será inevitablemente perdida.
    Un besito en la nariz.
    Blanca.

    2 comentarios:

    1. Blanca... simplemente me encantas... tienes un modo de escribir... que merece la pena que lo sigas haciendo mucho mucho tiempo...

      Si quieres saber una buena historia de Gabriel, pregúntale porqué su hermana mayor tiene una estrella tatuada en un pie...

      ResponderEliminar