Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 9 de enero de 2011

Golosinas para mi ego

Hoy, gracias a las bienaventuradas rebajas, estrenaba vestido y diadema. Con mi nueva ropa, Galán me ha dicho que parecía un elfo, convirtiéndose en la segunda persona que dice eso de mí, aunque la primera vez fuese en otra ocasión y con otro vestuario. Así que, muy feliz, he ido con mi atuendo élfico por las calles de Sanlúcar. He notado como la gente me miraba raro, pero no puedo evitar que me guste ropa de colorines, vintage, o de la tierra Media, como era el caso de hoy.
Últimamente me han buscado muchos parecidos, y este del elfo de Rivendell se añade a la lista que he de admitir es bastante halagadora.
Jacinto Choza, profesor de Antropología filosófica, me comentó que en la cena de navidad, iba al más puro estilo Isadora Duncan. Más compañeros de la facultad me han dicho que les sugiero a Amelie. Otro me comentó que a la princesa Leia. ¡Da gusto parecerse a esta gente!
Bueno, unas cuantas personas me han dicho ya que les recuerdo a Luna Lovegood. Esa chica me encanta, en serio, pero... No soy rubia, ¡Y mucho menos platina! Aunque al menos, es cierto que compartimos sonambulismo.
Un besito en la nariz.
Blanca =)

Todo es un honor, chicos... Pero sería mejor aún parecerme a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario