Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 4 de enero de 2011

Inauguración Apoteósica

¡Hola a todos!
He decidido comenzar un nuevo blog, coincidiendo con el comienzo de un nuevo año que viene con muchos propósitos que espero no guardar en bolsillo roto. La razón puede ser que me aburro, que no tengo sueño, o que me he picado con mi buen amigo Yuste y otros, que han conseguido crear blogs interesantes y curiosos. No creo que importe la razón, realmente.
Es que tengo ganas de empezar cosas nuevas, y que en ellas me acompañen todos los que han estado siempre conmigo. Un poco contradictorio, ¿no? Siempre acabo siéndolo. Aunque espero mejorar eso en los cuatro años de carrera que me esperan...
En fin, no quiero decir muchas tonterías más. Publicaré mañana, cuando mis ideas estén más frescas que en esta aburrida madrugada (Son las 4:38. ¿Pero qué importa?¡Es navidad!)
Soñad con los angelitos, que yo me voy a intentarlo.
Un abrazo enorme y estrujante que os dificulte respirar.
Blanca =)

Pues no era tan apoteósica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario