Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

martes, 4 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

No creo que os acordéis de mí. Hace mucho tiempo que no os escribo nada, porque no me sentía con derecho a pedir más de lo que ya tengo. No obstante, he observado que nadie pide ciertas cosas que deberían ser exigidas, así que me veo obligada a hacer mi carta a los reyes magos, esperando que seáis tan efectivos como me contaron.
Hace mucho ya de eso... Pero sin más prolegómenos, me pongo manos a la obra con la lista.
Quisiera que todos abriéramos más los ojos, para que los grandes milagros que ocurren en la cotidianeidad, no pasen inadvertidos. Creo que con un par de tortas a más de uno, se solucionaría este problema.
También necesitaríamos todos una especie de mascota que nos acompañe siempre, y que nos de mordisquitos cada vez que pensemos en dejar algo para mañana. Un pequeño frasquito de conciencia para cada persona debería bastar.
Estaría bien poder disponer de risas en ciertos momentos, luego os ruego algún amuleto o cadena que nos vincule con la motivación. Traducido: Por favor, no me separéis nunca de mis amigos.
Sentido común, para que la gente se deje de guerras y tonterías. Autoconciencia, para que aprendamos a valorar la maravilla de nuestra existencia. Chistes malos, para aliviar silencios incómodos. Nuevas melodías que nos hagan más personas cuando vamos en autobús por la mañana. Buen humor, y mejores noticias.
Cuento con vosotros.
Blanca =)

¡Por cierto! No me vendrían mal un par de puntas Bloch Serenade 3 1/5 D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario