Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

sábado, 15 de enero de 2011

Boletín de fin de semana

¿Qué tal están mis fans imaginarios? ¿Me habéis echado de menos?
Yo sí... Se está volviendo adictivo esto de bloguear, aún cuando no tengo tiempo material para ello. Estoy estudiando mucho Métodos del pensamiento filosófico, una asignatura que me parece que voy a tener que estudiar en verano. Pero siempre se puede buscar un segundín para contar mi vida aunque a nadie le interese =P
Me han dado la nota de mi primer exámen de la universidad. Chanán chanán...
Redoble de tambores
.
.
.
9! Fuck yeah, como dirían por ahí (Gabri incluído). Y aunque en métodos del pensamiento el resultado vaya a ser un ''FFFFUUU'', estoy bastante contenta =D. Y nada más... estoy bailando mucho, pero eso no es novedad. Siempre quedan más ganas de bailar.
Y bueno, dejo de aburriros y me voy a estudiar (¡Yupi!). Os dejo un vídeo que hará que me odiéis. Es una escena eliminada de Hp6, que nunca debieron quitar de la película. Para mí es indispensable, pero bueno... Hay mucha gente tonta por ahí que no sabe qué escenas hay que eliminar y cuáles no.
Una música preciosa, además... Y la atmósfera...

2 comentarios:

  1. Nicolas Hooper lo partió con ese tema. No la había visto antes.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Podrían haber quitado una de las mil escenas de Draco con el armario en vez de esa.

    ResponderEliminar