A veces creo que no puedo más, que me voy a caer en redondo en mitad de la calle y que no me podré levantar.
Si decíis que habéis estado estresados alguna vez, no habéis tenido exámenes por la mañana, ensayo a la hora de comer, y conservatorio por la tarde-noche. Si decíis haber sentido dolor, no habéis bailado 3 horas en puntas con un 'ojo de gallo' (es una especie de callo muy avanzado que duele mucho) en cada dedo del pie. Si os creéis que alguna vez os habéis autodefraudado, es que nunca os han dicho que después de todos los sacrificios que estás haciendo... no has mejorado. Y además, tu perrito, con el que llevas desde tu infancia, se pierde.
Pero un empujoncito a veces es necesario para ver las cosas de otra manera. Ese empujón es capaz de arreglarlo todo, pero claro... Hace falta mucha fuerza de voluntad, y la verdad, es una de las pocas cosas buenas que tengo.
Soy tonta por haberme quejado. No tengo derecho a estar triste. =) Hay gente muchísimo peor que nosotros y solo nos dan sonrisas.
El exámen de métodos no fue tan mal al final. Me están haciendo un tutú de ensayo que llevaré a cuestas por media Sevilla (bueno, el camino de la universidad al conservatorio). Y nada! Soy feliz, después de todo.
Un besito en la nariz!
Blanca =)
Al final, Cuco apareció. Sé que sus fans os alegraréis de ello. Mi nene chico =)...
Pura raza de Sanlúcar... Viaje con destino al Mundo de las Ideas, ¿me acompañas?
ResponderEliminar"Porque es única, maravillosa, atenta y casi perfecta... Ella siempre puede y podrá..." :)
Firmado,
Bloch