Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

domingo, 9 de enero de 2011

Sumario de la última quedada navideña

Como siempre, 10:30 en la Hoguera.
Gabri (que llegó tarde porque se estaba secando el pelo) me ha contado sus hazañas de la vida, dignas de ser escritas y publicadas por una mano más digna que la mía. Algunas... Bastante inquietantes.
A lo largo de toda la conversación, me hizo invitacíones que, temiendo por mi vida, tuve que aceptar. Esto me obligó a beber dos tragos de cerveza (¡Qué fea!), pero valió la pena al regresar a casa y ver que no había sufrido daños como en las ocasiones anteriores.
Mientras, Galán se emborrachaba, y el bueno de Iván nos invitaba a una ronda ¡a todos!. Gracias, tío.
Al salir de local, Gabri afirma que me salvó de que me atropellara un coche (Yo esto no lo recuerdo, pero no estoy en condiciones de llevarle la contraria).
En los 'recres', descubrí que se vive más feliz en la ignorancia. No quería saber qué era un Bukkake, pero eso no privó a los chicos de contármelo explícitamente. ... Qué asco...
Un besito en la nariz!
Blanca

Pero todo esto pasó junto a vosotros, así que el balance es BUENO.

1 comentario: