Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

miércoles, 5 de enero de 2011

A mis compañeros de la facultad

¡Hola! Chicos, os quiero un montón, pero quisiera aclarar una cosa. Mis horarios durante todo el curso han sido y seguirán siendo los siguientes:
- 10 - 2: Universidad
- 2 - 2'30: Comer
- 2'30 - 4'30: Estudiar
- 5 - 9: Conservatorio de Danza
- 10 - 12: Ducha, Cena, Estudio y dormir.

Las horas a las que no se les ha asignado tarea son las que me paso en autobús yendo de un sitio para otro. Como comprenderéis, no está siendo un curso muy relajado.
Así que por favor, ahorráos las preguntas. No sé qué hay que estudiar para Manuel Barrios, no sé de qué va el nuevo trabajo de Antropología, y mucho menos sé cuándo hay que entregarlo. No sé nada de la universidad, ni quiero.
No he tocado ni ún libro en todas las navidades, porque espero que comprendáis que la fecha en la que pueda volver a relajarme como lo necesitaba, es incierta.
Como me volváis a preguntar que si he estudiado...
Me enfado.

1 comentario:

  1. Tu vuelves a casa a relajarte... y yo acabo estresada. No entiendo este mundo..

    ResponderEliminar