Usa Protector solar

Corre incesantemente. Solo así podrás permanecer en el mismo sitio.

sábado, 29 de enero de 2011

Mi reloj biológico no es suizo, es de los moros.

Scarlett Johanson tiene unos labios preciosos, Natalie Portman está buenísima y ''vaya culo que tiene la chica de ahí al lado''. Son cosas que oigo a todos los chicos comentar alguna vez. Yo, que siempre fui del montón, nunca me extrañé de no estar presente en esos comentarios. De hecho, no creo haberlo intentado nunca.
A veces, antes o después de la ducha, me paso un ratito mirándome al espejo: mis defectos, mi pelo sin arreglo, el ancho de mis hombros, la forma indiferente de mis caderas. Y, de vez en cuando, muy de vez en cuando, veo un atisbo de belleza, un reflejo que por un instante me gusta y me hace sentir bonita.
Es entonces cuando me asalta la duda de si estoy desperdiciando mi juventud en una ideología y un estilo de vida que no me deja tiempo para flirteos. Quizá debería llevar más escote, faldas más cortas, tacones. Quizá debería maquillarme, o tomar más el sol.
Cada día escucho a chicas hablar sobre sus experiencias amorosas en ámbitos espirituales y físicos. Más bien físicos. No tengo tiempo para aprenderlos de primera mano, y no sé si algún día alguien me deseará como desean a esas chicas ávidas de más. ¿De más qué? De lo que sea... Yo aún, no lo sé.
No soy Natalie Portman, Scarlett Johanson, ni Audrey Hepburn. Me llamo Blanca y no soy la clásica chica sobre la que los chicos hacen comentarios de tipo adulador. A veces parezco guapa, pero no hay tiempo para demostrarlo. Da la impresión de estar tirando algo por la borda.
Podría morir mañana, y esos destellos de belleza se perderían en el espejo en el que tantas veces me observo, buscando algo que me diga cosas de mi identidad. Cosas que aún no sé. La juventud es fugaz y quién sabe si alguien saboreará la mía, cuando no llevo escotes, ni mini faldas, ni maquillaje. Cuando no salgo tanto como otras, porque tengo que estudiar, o porque tengo clases de ballet hasta tarde.
Pero después de pensar en todo eso, descubro que mi identidad no está en ese deseo primitivo con el que un amante devora a su amada. Lo que soy no va a aparecer es los rasgos de feminidad que refleja un espejo.
Soy esa sensación que tuve el jueves, encima del escenario. Soy la música, el movimiento, el vestuario, las luces y los aplausos que vienen después. Porque no me hace falta ser deseada ni adulada,
solo necesito esa preciosa sensación para ser feliz. Y lo soy, aunque el precio a pagar sea la fugacidad de mi belleza juvenil.
No tengo tiempo para maquillaje, tacones y peluquería. Mi tiempo es para cultivar mi felicidad.

miércoles, 26 de enero de 2011

Enzayoh, enzayoh, y argumentazión

Me encuentro frente al portátil en la mesa del salón, procurando ignorar el dolor de pies: ''No hay dolor, no hay dolor, no hay doloooor''. Me siento como una monja tibetana.
Estudio por las mañanas 'Teoría de la argumentación', aunque más bien hago ejercicios, que es más diver.
Por las tardes, conservatorio, ensayos del Paso a tres, ayer por fin marcamos en el escenario... Pero sin vestuario, claro. Hoy, se ensayará más, porque nunca se ensaya lo suficiente (Por mucho que duelan los dedos)

Y... Nada más. Ya me están haciendo mi tutú de ensayo ^^. 110 €, y sólo el plato... Acabaré arruinada, pero como digo siempre: el que algo quiere, algo le cuesta. Mañana es el ''Gran día'' en el que bailaremos para los peques de los coles. Espero que salga bien, y que la tendinitis y los ojos de gallo se mantengan al márgen. Un besito en la naríss!
Blanca

lunes, 24 de enero de 2011

Redoble de tambores.

Hoy, han colgado en un corcho las notas de los exámenes de 'Métodos del pensamiento filosófico', esa asignatura que tanto miedo me daba.
No fue un ''FFFFFFUUUUUU', después de todo.
Tampoco un 'It's something', ni un 'everything went better than expected'.
Fue un FUCK YEAH en toda regla.
9 en ambos ^^. Y ya llevo tres!!!

Aún así, me duelen mucho los pies, cosa que me preocupa. Muchas puntas = mucho dolor.

El jueves bailo por la mañana =D El paso a tres del Lago de los Cisnes.
Un bejito en la naríii!!
Blanca

domingo, 23 de enero de 2011

A qué agarrarse cuando las cosas se ponen feas

Hoy, me he vuelto friki (más aún, si friki significa bicho raro) y he hecho un video con mi muy cutre windows movie maker.
Tal y como me fue la semana pasada, que tuve que llorar mucho, gritar, enfadarme, desesperarme, necesité de alguna motivación que me ayudara a sobrepasarlo todo.
Y esa motivación es siempre la misma, para mí y para todos los que de verdad desean algo: No te rindas, trabaja, trabaja, trabaja, trabaja [BIS].
Y qué mejor sitio para trabajar que la barra. Siempre ahí, sosteniéndote, ayudándote a mejorar desde la raíz. Así que nada, hice un video sobre la importancia de la barra y el esfuerzo. Chanán!:
Pues ya está. Un besito en la nariz.
Blanca =)

jueves, 20 de enero de 2011

A veces creo que no puedo más, que me voy a caer en redondo en mitad de la calle y que no me podré levantar.
Si decíis que habéis estado estresados alguna vez, no habéis tenido exámenes por la mañana, ensayo a la hora de comer, y conservatorio por la tarde-noche. Si decíis haber sentido dolor, no habéis bailado 3 horas en puntas con un 'ojo de gallo' (es una especie de callo muy avanzado que duele mucho) en cada dedo del pie. Si os creéis que alguna vez os habéis autodefraudado, es que nunca os han dicho que después de todos los sacrificios que estás haciendo... no has mejorado. Y además, tu perrito, con el que llevas desde tu infancia, se pierde.
Pero un empujoncito a veces es necesario para ver las cosas de otra manera. Ese empujón es capaz de arreglarlo todo, pero claro... Hace falta mucha fuerza de voluntad, y la verdad, es una de las pocas cosas buenas que tengo.

Soy tonta por haberme quejado. No tengo derecho a estar triste. =) Hay gente muchísimo peor que nosotros y solo nos dan sonrisas.
El exámen de métodos no fue tan mal al final. Me están haciendo un tutú de ensayo que llevaré a cuestas por media Sevilla (bueno, el camino de la universidad al conservatorio). Y nada! Soy feliz, después de todo.
Un besito en la nariz!
Blanca =)

Al final, Cuco apareció. Sé que sus fans os alegraréis de ello. Mi nene chico =)...

lunes, 17 de enero de 2011

Acerca de luchas y golpes con olor

Quisiera dedicar otra entrada a Gabri. Los que no lo conozcáis podréis pensar que lo estoy sobrevalorando, que estoy enamorada de él, o que es imaginario. Si hubiérais permanecido un rato a su lado, os daríais cuenta de que toda buena palabra se queda corta para describirle, así que no me parece excesivo dedicarle una entrada más de todas las que hay y habrá acerca de él.
Hoy, no me encontraba bien. Tengo miedo de un exámen que me quita el sueño y me da ansiedad, no puedo evitar responder bordemente a los que quiero, y mis motivaciones se vuelven difusas...
Entonces, una bolita verde apareció en tuenti, indicando que alguien acababa de hablarme por el chat.


  • Gabriel: blanca















  • Yo: dime















  • Gabriel: nada







  • sólo me gusta







  • saber







  • que stas ahi












  • Necesitaba algo así en ese exacto instante, y solo las mejores personas saben cuál es el momento adecuado para actuar. Gabri lo supo, de ahí que provocara la primera sonrisa que esbocé en todo el día.
    Si os dirigíis más abajo en el blog, veréis una encuesta acerca del olor de los golpes. Gabri me ha comentado que no hay respuesta que haga justicia a lo que él huele cuando recibe un golpe, y me ha argumentado sus motivos con razón de sobra.
    Huele a incertidumbre de la causa del recibimiento, a dolor, frustracion y abstinencia a devolverlo. No lo sabe. Huele a derrota, al mismo tiempo que a reto. Como el golpe de fallar, de suspender un exámen, de recibir un no... De no ser uno mismo.
    Gabri está enfadado consigo, lo he leído en su blog. Es lo bastante humilde para no darse cuenta de que su persona es un brote de bambú en Hiroshima o Nagasaki, pero ya estoy yo para recordárselo.
    Deberías estar orgulloso de ser tu mismo, porque muy pocos consiguen lo que tú consigues en tan poco tiempo. La única condición para que un sitio sea agradable es que tú estés presente, puedes hacer nacer una sonrisa en una cara estresada por los estudios. Puedes hacer cosas enormes gratuitamente, de las que no te das cuenta.
    No luches contigo mismo. Una guerra contra alguien tan grande, siempre será inevitablemente perdida.
    Un besito en la nariz.
    Blanca.

    sábado, 15 de enero de 2011

    Boletín de fin de semana

    ¿Qué tal están mis fans imaginarios? ¿Me habéis echado de menos?
    Yo sí... Se está volviendo adictivo esto de bloguear, aún cuando no tengo tiempo material para ello. Estoy estudiando mucho Métodos del pensamiento filosófico, una asignatura que me parece que voy a tener que estudiar en verano. Pero siempre se puede buscar un segundín para contar mi vida aunque a nadie le interese =P
    Me han dado la nota de mi primer exámen de la universidad. Chanán chanán...
    Redoble de tambores
    .
    .
    .
    9! Fuck yeah, como dirían por ahí (Gabri incluído). Y aunque en métodos del pensamiento el resultado vaya a ser un ''FFFFUUU'', estoy bastante contenta =D. Y nada más... estoy bailando mucho, pero eso no es novedad. Siempre quedan más ganas de bailar.
    Y bueno, dejo de aburriros y me voy a estudiar (¡Yupi!). Os dejo un vídeo que hará que me odiéis. Es una escena eliminada de Hp6, que nunca debieron quitar de la película. Para mí es indispensable, pero bueno... Hay mucha gente tonta por ahí que no sabe qué escenas hay que eliminar y cuáles no.
    Una música preciosa, además... Y la atmósfera...

    jueves, 13 de enero de 2011

    Ahora ya es un poco tarde

    Hoy no tengo mucho que contar, así que he decidido subir una foto (De ballet, cómo no... Prometo que algún día dejaré de ser monotemática). Es de Giselle, mi ballet favorito. Corresponde al final de la obra, cuando Albretch está arrepentido de haber sido un idiota e intenta agarrar a Giselle para que no se vaya. Pero ya es un poco tarde, está amaneciendo y ella tiene que desvanecerse como los demás espíritus. Y con ella, también desaparece su felicidad. Es una bonita historia.

    miércoles, 12 de enero de 2011

    El color marrón.

    ¡Y encuesta cerrada! La mayoría de los votos estaban a favor de la calidez que desprende el color marrón. Un voto señalaba su fealdad, y otro lo aceptaba siempre que estuviese acompañado por algún otro color.
    A mí siempre me han gustado todos los tonos antecedentes y descendentes del marrón. Es el color de la madera, de las ojas secas del otoño, del chocolate... (Absténte de decirlo. Sé que los excrementos también son marrones)
    Ciertamente, todo lo que sea de color marrón implica una cierta calidez: recuerdos que se proyectan en la memoria en tono sepia, suelos o paredes que suenan mejor cuando los revistes de madera, árboles bajo los que cobijarse, los ojos de aquél chico, los bombones en invierno, y un etcétera muy largo.
    A mí me gusta el marrón... Porque es el color de los hogares y echo de menos el mío.
    Un besito en la nariz
    Blanca =)

    Pongo una nueva encuesta que quiero que respondáis.

    lunes, 10 de enero de 2011

    ¡Hola Holita Rutinita!

    ¡Vuelta al cole!
    Estrés mañana y tarde, métodos del pensamiento filosófico, trabajo de antropología y ejercicios de argumentación. Terror, miedo, frustración, histeria.
    Todo mezcladito y metido en el microhondas para crear una Blanca malhumorada y borde.
    Pero por muy mala que parezca, os sigo queriendo, ¿va?
    Un besito en la nariz
    Blanca =)

    ¡Mañana por la mañana voy a ver el ensayo de la Bella Durmiente! A ver a quién le pido los apuntes ahora...

    domingo, 9 de enero de 2011

    Sumario de la última quedada navideña

    Como siempre, 10:30 en la Hoguera.
    Gabri (que llegó tarde porque se estaba secando el pelo) me ha contado sus hazañas de la vida, dignas de ser escritas y publicadas por una mano más digna que la mía. Algunas... Bastante inquietantes.
    A lo largo de toda la conversación, me hizo invitacíones que, temiendo por mi vida, tuve que aceptar. Esto me obligó a beber dos tragos de cerveza (¡Qué fea!), pero valió la pena al regresar a casa y ver que no había sufrido daños como en las ocasiones anteriores.
    Mientras, Galán se emborrachaba, y el bueno de Iván nos invitaba a una ronda ¡a todos!. Gracias, tío.
    Al salir de local, Gabri afirma que me salvó de que me atropellara un coche (Yo esto no lo recuerdo, pero no estoy en condiciones de llevarle la contraria).
    En los 'recres', descubrí que se vive más feliz en la ignorancia. No quería saber qué era un Bukkake, pero eso no privó a los chicos de contármelo explícitamente. ... Qué asco...
    Un besito en la nariz!
    Blanca

    Pero todo esto pasó junto a vosotros, así que el balance es BUENO.

    Golosinas para mi ego

    Hoy, gracias a las bienaventuradas rebajas, estrenaba vestido y diadema. Con mi nueva ropa, Galán me ha dicho que parecía un elfo, convirtiéndose en la segunda persona que dice eso de mí, aunque la primera vez fuese en otra ocasión y con otro vestuario. Así que, muy feliz, he ido con mi atuendo élfico por las calles de Sanlúcar. He notado como la gente me miraba raro, pero no puedo evitar que me guste ropa de colorines, vintage, o de la tierra Media, como era el caso de hoy.
    Últimamente me han buscado muchos parecidos, y este del elfo de Rivendell se añade a la lista que he de admitir es bastante halagadora.
    Jacinto Choza, profesor de Antropología filosófica, me comentó que en la cena de navidad, iba al más puro estilo Isadora Duncan. Más compañeros de la facultad me han dicho que les sugiero a Amelie. Otro me comentó que a la princesa Leia. ¡Da gusto parecerse a esta gente!
    Bueno, unas cuantas personas me han dicho ya que les recuerdo a Luna Lovegood. Esa chica me encanta, en serio, pero... No soy rubia, ¡Y mucho menos platina! Aunque al menos, es cierto que compartimos sonambulismo.
    Un besito en la nariz.
    Blanca =)

    Todo es un honor, chicos... Pero sería mejor aún parecerme a vosotros.

    sábado, 8 de enero de 2011

    La esfera de marfil asesina y su aplicación en la Ley de Murphy

    El día ha llegado, amigos. La fuerza omnisciente que todo lo ocupa ha decidido cobrarme los 20 céntimos mágicos que rechacé del niño milagroso. A este paso... No llego a fin de año. ¡Dos golpes ya! En fin, los sucesos acaecieron del siguiente modo:
    Nos encontrábamos en nuestro McLaren's particular, jugando al billar, bebiendo (Una cocacola, no os alarméis. Sigo siendo una chica buena), riendo, y hablando de las curiosas cosas de la vida. Yo estaba sentada en un sofá junto a (agárrate) Gabri , inocente, tranquila, e ignorante del horror que iba a sufrir en unos segundos.
    En la otra punta del bar, un grupo de señores adultos con fuerza bruta y primitiva, jugaban al billar. Un rato antes nos habían pedido la tiza azul que sirve para algo de los palos. Si llego a saber lo que provocaría más tarde, me trago la tiza como una pastilla y les saco la lengua. Total, que la canalización de todo el estrés de sus vidas, se reflejó en un golpe a la famosa bola blanca de marfil, que no recorrió el camino esperado. Se supone que la bola debería haber dado a sus compañeras de colorines, que gozan de la misma dureza y no sufren daños, pero no. No quería el Karma que yo estuviera a salvo, y de todos los sitios a los que la bola podía golpear, mi codo fue el elegido. Y no cualquier parte del codo, sino ese maldito punto del codo que hace que se te duerma el brazo de dolor.
    El simpático murmullo del bar se calló cuando proferí un grito. Dos. No recuerdo si hubo un tercero. Solo recuerdo haber pensado: No, no, no, no se me puede haber roto el brazo. El ballet... Mucho dolor, abrir los ojos y encontrarme a los señores agresivos rodeándome.
    - Qué casualidad, Qué casualidad, con todo lo grande que es el bar... Qué casualidad-. Repetía uno de ellos. Me caía mal ese hombre, qué casualidad. Y aquí queda adjuntada una nueva premisa para la Ley de Murphy, si me lo permiten.
    Un besito en la nariz.
    Blanca =)

    Aunque claro, tal y como sugirió Galán más tarde, ser diana de todos los golpes forma parte de mi idiosincracia. Jamás me perdonaré haber rechazado aquellas monedas milagrosas...

    viernes, 7 de enero de 2011

    Un escuadrón de leprechauns

    Curiosas criaturas, los leprechauns: Son pequeños, traviesos, pelirrojos y toooodos machos. Recuerdo que de pequeña vi una especie de historia en televisión, acerca de unos leprechauns que se enamoran de unas hadas... Me encantaba, tal y como siempre me han encantado los amores imposibles. Lo mismo que separaba a aquél leprechaun de aquél hada era lo mismo que mantenía alejados a Romeo Montesco y Julieta Capuleto, a Lizzy Bennet y William Darcy, a Severus Snape y Lily Evans. Eran la cultura, el orgullo, y el prejuicio. Temas fascinantes que además son causa de las historias más preciosas del hombre.
    Yo quisiera contar cuentos de ese color, del naranja de sus cabellos y del verde de sus chaquetas. Me encantaría tener un ejército de ellos para que me fabriquen puntas (zapatillas de ballet, para los ignorantes del tema) y me hagan reír con bromas. Supongo que Irlanda es un bonito lugar para ír con la beca 'Erasmus'.
    ¡Lo sé, lo sé! Debería irme a Alemania con los filósofos, o a Londres con los bailarines. Solo estaba... imaginando. A veces es bonito soñar que eres una bonita hada con ojos brillantes de los que un leprechaun pecoso queda prendado. Pero da igual.
    Al fin y al cabo, lo que me acabará llevando a Alemania o Inglaterra será lo mismo que separó a esos amores imposibles: Cultura, orgullo y prejuicio. Es una locura querer tener hijos de ojos irlandeses a los que contar cuentos acerca de las divertidas criaturas de su tierra natal. Es una pamplina... Porque yo lo digo. Y supongo que yo lo digo porque todos lo dicen... ¿O quizá no? ¿Dónde nacen en realidad nuestros pensamientos?
    Un besito en la nariz.
    Blanca =)

    Y tú... ¿Qué piensas?

    jueves, 6 de enero de 2011

    Rechazar monedas milagrosas

    Mi amigo Gabri es un chico de lo más peculiar (Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, visitad su blog, indicado en la lista de 'webs que importan más que esta'). Tanto es así, que es capaz de comer en un restaurante gratis sin necesidad de romper los 10 mandamientos. Tiene un don, no sé, es mágico. Yo siempre digo que Gabri podría dar la vuelta al mundo consigo mismo como único equipaje, llevando una sola moneda de un euro (y sólo por si las moscas). Impresionante. Hay que entrenar duro para ser capaz de conseguir que este chico acepte un 'no' por respuesta.
    Pues bien, yo ayer lo conseguí. Vete tú a saber por qué, me ofreció un sorbito de Kas de naranja y 20 céntimos. No me negué al refresco, pero sí al dinero, y ahora tengo miedo a posibles represalias del destino.
    He rechazado monedas del chico milagroso, a pesar de que tal acontecimiento coincide con el apocalipsis en importancia y frecuencia. Gabri nunca invita, siempre es invitado.

    Espero que el karma me perdone si le invito a una partida de Biotronic (la cual ganaré seguramente). Un abrazo, Gabri. Siempre serás merecedor de un estudio acerca de tu persona y tus habilidades.
    Blanca =)

    miércoles, 5 de enero de 2011

    A mis compañeros de la facultad

    ¡Hola! Chicos, os quiero un montón, pero quisiera aclarar una cosa. Mis horarios durante todo el curso han sido y seguirán siendo los siguientes:
    - 10 - 2: Universidad
    - 2 - 2'30: Comer
    - 2'30 - 4'30: Estudiar
    - 5 - 9: Conservatorio de Danza
    - 10 - 12: Ducha, Cena, Estudio y dormir.

    Las horas a las que no se les ha asignado tarea son las que me paso en autobús yendo de un sitio para otro. Como comprenderéis, no está siendo un curso muy relajado.
    Así que por favor, ahorráos las preguntas. No sé qué hay que estudiar para Manuel Barrios, no sé de qué va el nuevo trabajo de Antropología, y mucho menos sé cuándo hay que entregarlo. No sé nada de la universidad, ni quiero.
    No he tocado ni ún libro en todas las navidades, porque espero que comprendáis que la fecha en la que pueda volver a relajarme como lo necesitaba, es incierta.
    Como me volváis a preguntar que si he estudiado...
    Me enfado.

    martes, 4 de enero de 2011

    Queridos Reyes Magos

    No creo que os acordéis de mí. Hace mucho tiempo que no os escribo nada, porque no me sentía con derecho a pedir más de lo que ya tengo. No obstante, he observado que nadie pide ciertas cosas que deberían ser exigidas, así que me veo obligada a hacer mi carta a los reyes magos, esperando que seáis tan efectivos como me contaron.
    Hace mucho ya de eso... Pero sin más prolegómenos, me pongo manos a la obra con la lista.
    Quisiera que todos abriéramos más los ojos, para que los grandes milagros que ocurren en la cotidianeidad, no pasen inadvertidos. Creo que con un par de tortas a más de uno, se solucionaría este problema.
    También necesitaríamos todos una especie de mascota que nos acompañe siempre, y que nos de mordisquitos cada vez que pensemos en dejar algo para mañana. Un pequeño frasquito de conciencia para cada persona debería bastar.
    Estaría bien poder disponer de risas en ciertos momentos, luego os ruego algún amuleto o cadena que nos vincule con la motivación. Traducido: Por favor, no me separéis nunca de mis amigos.
    Sentido común, para que la gente se deje de guerras y tonterías. Autoconciencia, para que aprendamos a valorar la maravilla de nuestra existencia. Chistes malos, para aliviar silencios incómodos. Nuevas melodías que nos hagan más personas cuando vamos en autobús por la mañana. Buen humor, y mejores noticias.
    Cuento con vosotros.
    Blanca =)

    ¡Por cierto! No me vendrían mal un par de puntas Bloch Serenade 3 1/5 D.

    Es importante cambiar las bombillas

    Mi padre será un gran hombre, pero (Al igual que yo) siempre ha sido un poco perezoso en lo que a cuestiones domésticas se refiere. De ahí que ayer por la noche, cuando me iba a dormir, me encontrara con que el pasillo del segundo piso estuviera tan desiluminado como en estos últimos meses. ¿La bombilla? Fundida. ¿La de repuesto? Nunca más se supo. Hemos sobrevivido a base de  nuestros conocimientos de la arquitectura de la casa, además de tantear con las manos para evitar cualquier choque, y así hemos ido aprendiendo a no necesitar la luz.
    Pero ayer mi casa decidió que era un buen momento para gastar bromas, y colocó la puerta abierta de un armario en la trayectoria desde las escaleras hasta mi habitación.
    Ergo, ahora tengo una colina roja y palpitante en mi frente, y muchas ganas de presentarle a mi padre un esquema detallado acerca del uso correcto de la electricidad.
    Un besito en la nariz.
    Blanca =)


    Sí, dolió. Y sí, fue gracioso. Yo me habría reído de mí si no hubiera dolido tanto.

    Inauguración Apoteósica

    ¡Hola a todos!
    He decidido comenzar un nuevo blog, coincidiendo con el comienzo de un nuevo año que viene con muchos propósitos que espero no guardar en bolsillo roto. La razón puede ser que me aburro, que no tengo sueño, o que me he picado con mi buen amigo Yuste y otros, que han conseguido crear blogs interesantes y curiosos. No creo que importe la razón, realmente.
    Es que tengo ganas de empezar cosas nuevas, y que en ellas me acompañen todos los que han estado siempre conmigo. Un poco contradictorio, ¿no? Siempre acabo siéndolo. Aunque espero mejorar eso en los cuatro años de carrera que me esperan...
    En fin, no quiero decir muchas tonterías más. Publicaré mañana, cuando mis ideas estén más frescas que en esta aburrida madrugada (Son las 4:38. ¿Pero qué importa?¡Es navidad!)
    Soñad con los angelitos, que yo me voy a intentarlo.
    Un abrazo enorme y estrujante que os dificulte respirar.
    Blanca =)

    Pues no era tan apoteósica...